Tesis: Auditoría Financiera y Guía de Control Financiero Basada en NIIFS

Auditoria es la acumulación y evaluación de la evidencia basada en información para determinar y reportar sobre el grado de correspondencia entre la información y los criterios establecidos. la auditoria debe realizarla una persona independiente y competente.




Auditoria Financiera es un proceso cuyo resultado final es la emisión de un informe, en el que el auditor da a conocer su opinión sobre la situación financiera de la empresa, este proceso solo es posible llevarlo a cabo a través de un elemento llamado evidencia de auditoria, ya que el auditor hace su trabajo posterior a las operaciones de la empresa.

Auditoria Financiera es el examen critico que realiza un licenciado en Contaduría o Contador Publico Independiente de los libros, registros, recursos, obligaciones, patrimonio y resultado de una entidad, basado en normas, técnicas y procedimientos específicos, con la finalidad de opinar sobre la razonabilidad de la información financiera.

En conclusión se considera que la auditoria financiera es un examen de los registros, documentos y otras evidencias que sustentan los estados financieros mediante un proceso sistemático para opinar sobre la racionabilidad de los mismos.

Leer la Tesis ‘Auditoría Financiera y Guía de Control Financiero Basada en NIIFS’

A continuación puedes leer la tesis online y/o descargarlo completamente gratis.

¡Y AHORA TE TOCA COMPARTIR A TI!

Por favor ayúdanos compartiendo esta publicación en facebook, twitter y/o Google+, para que así pueda llegar a más personas…  Y por supuesto no olvides compartir tu opinión sobre esta publicación en la sección para comentarios.




Agregar Comentario