Libro: Deducción Adicional a las Remuneraciones de Trabajadores Discapacitados

El Estado, a través de sus tres niveles de gobierno, promueve la adopción por parte de los empleadores públicos y privados de buenas prácticas de empleo de la persona con discapacidad y de estrategias de gestión de las discapacidades en el lugar de trabajo, como parte integrante de una política nacional encaminada a promover las oportunidades de empleo para la persona con discapacidad.




Los empleadores públicos y privados generadores de rentas de tercera categoría que emplean a personas con discapacidad tienen una deducción adicional en el pago del impuesto a la renta sobre las remuneraciones que se paguen a estas personas, en un porcentaje que es fijado por decreto supremo del Ministerio de Economía y Finanzas.

TABLA DE CONTENIDO

1.Ley general de la persona con discapacidad

2. Ley N° 29973 (24.12.12)

3. Disposiciones complementarias modificatorias

4. Establecen procedimiento para el cálculo del porcentaje de deducción 4 adicional aplicable a las remuneraciones pagadas a personas con discapacidad..

5. Informe N° 084-2008-SUNAT/2B0000.

6. Deducción Adicional Sobre las Remuneraciones a Trabajadores Discapacitados

7. Caso 1.- Sin exceso del límite máximo

8. Caso 2.- Sin exceso del límite máximo y con aplicación de créditos

 

Leer el Libro ‘Deducción Adicional a las Remuneraciones de Trabajadores Discapacitados’

A continuación puedes leer el libro online y/o descargarlo completamente gratis.

¡Y AHORA TE TOCA COMPARTIR A TI!

Por favor ayúdanos compartiendo esta publicación en facebook, twitter y/o Google+, para que así pueda llegar a más personas…  Y por supuesto no olvides compartir tu opinión sobre esta publicación en la sección para comentarios.




Agregar Comentario